¿Puedes ingresar a la universidad de tus sueños en el extranjero?

¿Puedes ingresar a la universidad de tus sueños en el extranjero?

| Autodesarrollo

¿Cuál es tu promedio?

Menos de 16 de 20

Lamentablemente, tu promedio no es adecuado para ser admitido en una de las mejores universidades del planeta. ¡Pero puedes equilibrarlo con una marca personal inusual y logros interesantes!

Desde 16 de 20

Enhorabuena: tus posibilidades de ir a la universidad en el extranjero crecen ante tus ojos. Complementa tu alto promedio con logros extraordinarios, y la oferta de la universidad de tus sueños ya estará en tus manos.

¿Has participado en conferencias científicas de estudiantes? ¿Has publicado tus artículos en ediciones científicas?

No, no lo he hecho

Es una pena: la participación en conferencias y la publicación de artículos habrían resaltado tu perfil como candidato a un programa y una beca internacionales.

Sí, he tenido esa experiencia

¡Genial! Un diploma de una conferencia de investigación o la publicación de un artículo en una revista científica te ayudarán a destacarte del resto de los solicitantes del programa y de la beca.

¿Tienes algún logro adicional (por ejemplo, certificados de voluntariados y diplomas de la universidad)?

No / tengo algunos

Si todavía estás en la universidad, intenta "conseguir" logros. Organizar eventos, participar en ferias de empleo, ayudar a los profesores en la facultad... cualquier actividad es buena.

Sí, por supuesto, bastante

¡Así se hace! Cada vez estás más cerca de ingresar a una universidad extranjera.

¿Dominas algún idioma extrangero?

No tan bien

Parece que tiene sentido reforzarlo: sin un certificado de inglés (u otro idioma extranjero) definitivamente no podrás ingresar a una universidad extranjera.

Sí, inglés, pienso aprender otro idioma

¡Esperamos que ya te estés preparando para los exámenes internacionales que demostrarán tus conocimientos!

¿Tienes una marca personal sólida?

¿Personal? ¿Cómo me ayudará en mi admisión?

Una marca personal es un conjunto de cualidades de un candidato exitoso para un programa y una beca. Combina tus calificaciones, logros, planes de carrera y de investigación. Así es como puedes convertirte en el estudiante de tus sueños.

Sí, lo estoy mejorando

Haz las maletas: estamos seguros de que muy pronto recibirás una "carta de felicidad" de la universidad con la que ni siquiera podrías haber soñado.

¡Descubre el resultado del test!

Elegí la respuesta de la izquierda más veces

Te aconsejamos que te prepares a fondo para estudiar en el extranjero: refuerza tu idioma extranjero, crea una marca personal sólida, encuentra logros que te presenten como uno de los mejores candidatos para estudiar en una universidad de ensueño.

Details below

Elegí la respuesta de la derecha más veces

O bien ya estás estudiando en el extranjero con una generosa beca o eres, literalmente, el candidato perfecto para una.

Details below

En el curso “Las mejores universidades del mundo. Cómo ingresar y alcanzar tu sueño” te esperan instrucciones detalladas sobre cómo acceder a una universidad extranjera. ¡Descubre lo que te falta para ser admitido en sólo una hora!

Sigue así: los responsables de las admisiones universitarias querrán saber de qué nuevos logros puedes presumir. Para asegurarte el éxito, ármate con los conocimientos necesarios. Puedes encontrarlos ahora mismo en el curso de una hora “Las mejores universidades del mundo. Cómo ingresar y alcanzar tu sueño” de Lectera.

Arabian Business: ¡Mila Semeshkina en el top de líderes que están cambiando el Medio Oriente!

Los fundadores y líderes de proyectos empresariales son personas fuertes y decididas que contribuyen al desarrollo económico y al bienestar de nuestro mundo.

| Noticias

Entrepreneur: Lectera entre los 15 productos innovadores que debes conocer en 2024

La edición española de la prestigiosa revista de negocios Entrepreneur ha realizado un análisis de los procesos de recuperación de negocios tras la pandemia de COVID-19 y ha publicado una lista de 15 productos innovadores a los que, sin duda, hay que prestar atención en 2024.

| Noticias

Entrevista de Mila Smart Semeshkina para 150sec. ¿Por qué la educación tradicional no puede competir con los cursos en línea?

Según una encuesta realizada por el Instituto Gallup de Estados Unidos en 2018, solo 1 de cada 10 estudiantes de posgrado sentía que su formación los preparaba adecuadamente para el trabajo práctico.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina y Lectera en la final del premio internacional EdTech Awards 2024

Este año, en el prestigioso evento internacional The EdTech Awards | Future Focused For the Win, se presentaron más de 60 nominaciones. Entre los galardonados se encuentra la plataforma educativa en línea Lectera, liderada por su fundadora y CEO, Mila Smart Semeshkina.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina está en la lista de las 100 personas más influyentes de Dubái

Por segundo año consecutivo, Mila Smart Semeshkina, CEO de Lectera, ha sido incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de Dubái según Arabian Business.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina en la columna de Forbes: "El camino de las startups es un testamento de coraje y previsión"

La fundadora y CEO de la plataforma Lectera, Mila Smart Semeshkina, cuenta en su nuevo artículo para la columna de Forbes cómo garantizar un lanzamiento exitoso y una posición sostenible en el mercado para tu startup.

| Noticias




¡Mila Smart Semeshkina recibe el premio CEO Middle East Awards 2023!

El 13 de diciembre se celebró en Dubái (EAU) la ceremonia anual de los premios CEO Middle East Awards de la revista Arabian Business.

| Noticias


Mila Smart Semeshkina impartió un taller inspirador sobre la creación de una marca personal en la exposición UN Women Entrepreneurship Expo

La fundadora de WE Convention, Mila Smart Semeshkina, impartió un taller práctico sobre la creación de una marca personal en la exposición Women's Entrepreneurship Expo 2023.

| Noticias