Hacer un balance del año y fijar objetivos para el siguiente es una tradición personal mía, que creo que debería ser imprescindible para todos.
En la infancia, todo el mundo soñaba con tener su propio superpoder: poder volar, leer los pensamientos de los demás, volverse invisible, controlar el tiempo, o quizá todo a la vez.
Tener una idea del marketing digital es vital si quieres hacer crecer tu negocio y vencer a tus competidores. ¿Estás listo para poner a prueba tus conocimientos? ¡Intenta averiguar cuáles de las siguientes afirmaciones sobre marketing digital son verdaderas y cuáles son falsas!
Se piensa que la profesión del especialista en marketing es una de las más modernas. Es verdad que esa profesión empezó a estar en boca de todos hace relativamente poco, sin embargo, su origen se remonta a tiempos mucho más remotos.
La publicidad adecuada es un factor importante para el éxito de cualquier producto, también en la industria cinematográfica.
El folclore navideño está lleno de personajes brillantes y alegres. Aparecen en casi todas las películas, libros o series de invierno, te transmiten la sensación de celebración y te recuerdan que los momentos mágicos y los milagros existen.
Diciembre es inevitablemente un ajetreo previo a la Nochevieja. La mayoría de la gente se sumerge tanto en él y empieza a fantasear y a planificar el próximo año de forma tan activa que se olvida de que este año aún no ha terminado.
¿Con qué asocia sus días de vacaciones invernales y las fiestas de Año Nuevo? Seguramente con un montón de comida casera deliciosa, reuniones familiares, juegos con la nieve, días enteros durmiendo… Y, por supuesto, ¡con películas divertidas, inspiradoras y llenas de emoción!
El invierno ya está tocando a la puerta, y con él llega la oportunidad de aprovechar esta temporada al máximo.
Es natural que las discusiones surjan por diversas razones, pero, por muy graves o complejas que parezcan, la forma de resolverlas sigue un patrón común.
«Cuando adelgace, renovaré mi vestuario», «terminaré de pagar el préstamo, y luego me iré de vacaciones», «cuando los niños empiecen el colegio, dedicaré más tiempo para mi». ¿Te suenan estas afirmaciones? Si también tiendes a pensar «en cuanto pase eso, haré lo otro ... », lo más probable es que estés experimentando el síndrome de la felicidad aplazada. ¿Qué es, cómo surge y cómo puedes librarte de él?
¿Con qué frecuencia llega al final de la jornada laboral y descubre que, de todas las tareas que tenía previstas, solo ha revisado su correo electrónico y respondido algunos mensajes?