La cadena de restaurantes Raising Cane's, con sede en Luisiana, ha anunciado una asociación con la Universidad de Luisiana.
El cofundador del café, Craig Silvey, en su momento se graduó allí. Los 35.000 empleados de Raising Cane's y sus familias podrán ahora realizar cursos en línea de esta universidad.
Las prestaciones educativas, de hasta $5.250 dólares al año, están disponibles para los empleados de los restaurantes desde 2011. Ahora se extenderán a la certificación en línea de la Universidad de Luisiana, con los que se puede obtener cualquier título, y no sólo pueden estudiar los empleados, sino también los miembros de sus familias.
Raising Cane's no es la única organización que colabora con la Universidad de Luisiana. La universidad ofrece programas similares a prácticamente cualquier empresa interesada. Entre los estudiantes se encuentran empleados de la empresa estadounidense de fabricación y distribución de hormigón Penhall, así como especialistas del líder de la industria pesada Turner Industries.