Entrepreneur: Lectera entre los 15 productos innovadores que debes conocer en 2024

Entrepreneur: Lectera entre los 15 productos innovadores que debes conocer en 2024

| Noticias

La edición española de la prestigiosa revista de negocios Entrepreneur ha realizado un análisis de los procesos de recuperación de negocios tras la pandemia de COVID-19 y ha publicado una lista de 15 productos innovadores a los que, sin duda, hay que prestar atención en 2024.

La plataforma educativa internacional Lectera se sitúa en el sexto lugar de esta lista, junto con un entrenador de habilidades empresariales basado en IA y una herramienta colaborativa para tomar notas.

Según un informe de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, las tasas de desarrollo e implementación de tecnologías están aumentando continuamente. Entre los países líderes en dicha implementación en 2023 se encuentran Suiza, Suecia y Estados Unidos, seguidos por el Reino Unido y Singapur. Las innovaciones hoy en día son el motor de los negocios y permiten a las empresas no solo sobrevivir a las crisis globales sin pérdidas, sino también salir de ellas. Basándose precisamente en productos basados en nuevas tecnologías que ayudan a las empresas a mantener posiciones de liderazgo, se ha elaborado el ranking de Entrepreneur, en el que se incluye a Lectera.

El principal componente innovador de nuestra plataforma, destacado por Entrepreneur, son los cursos en línea rápidos, adaptados a diferentes culturas y diversas condiciones de aprendizaje. Combinamos una metodología única con contenido multilingüe y herramientas que permiten a los usuarios gestionar su aprendizaje de manera autónoma, a la vez que obtienen certificados al final del curso.

El ranking completo de Entrepreneur está disponible en el sitio web oficial de la revista: https://www.entrepreneur.com/es/tecnologia/15-productos-innovadores-que-debes-conocer-en-2024/473990](https://www.entrepreneur.com/es/tecnologia/15-productos-innovadores-que-debes-conocer-en-2024/473990

Arabian Business: ¡Mila Semeshkina en el top de líderes que están cambiando el Medio Oriente!

Los fundadores y líderes de proyectos empresariales son personas fuertes y decididas que contribuyen al desarrollo económico y al bienestar de nuestro mundo.

| Noticias

Entrevista de Mila Smart Semeshkina para 150sec. ¿Por qué la educación tradicional no puede competir con los cursos en línea?

Según una encuesta realizada por el Instituto Gallup de Estados Unidos en 2018, solo 1 de cada 10 estudiantes de posgrado sentía que su formación los preparaba adecuadamente para el trabajo práctico.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina y Lectera en la final del premio internacional EdTech Awards 2024

Este año, en el prestigioso evento internacional The EdTech Awards | Future Focused For the Win, se presentaron más de 60 nominaciones. Entre los galardonados se encuentra la plataforma educativa en línea Lectera, liderada por su fundadora y CEO, Mila Smart Semeshkina.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina está en la lista de las 100 personas más influyentes de Dubái

Por segundo año consecutivo, Mila Smart Semeshkina, CEO de Lectera, ha sido incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de Dubái según Arabian Business.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina en la columna de Forbes: "El camino de las startups es un testamento de coraje y previsión"

La fundadora y CEO de la plataforma Lectera, Mila Smart Semeshkina, cuenta en su nuevo artículo para la columna de Forbes cómo garantizar un lanzamiento exitoso y una posición sostenible en el mercado para tu startup.

| Noticias



¡Mila Smart Semeshkina recibe el premio CEO Middle East Awards 2023!

El 13 de diciembre se celebró en Dubái (EAU) la ceremonia anual de los premios CEO Middle East Awards de la revista Arabian Business.

| Noticias


Mila Smart Semeshkina impartió un taller inspirador sobre la creación de una marca personal en la exposición UN Women Entrepreneurship Expo

La fundadora de WE Convention, Mila Smart Semeshkina, impartió un taller práctico sobre la creación de una marca personal en la exposición Women's Entrepreneurship Expo 2023.

| Noticias


Mila Smart Semeshkina para Forbes: Cómo las empresas pueden hacer asequible la educación

La educación de calidad en el siglo XXI ya no es un lujo, sino un derecho. Todas las personas del mundo, independientemente de su lugar de residencia, sexo y situación económica, deberían tener la oportunidad de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una carrera profesional y autorrealizarse.

| Noticias