¿Es hora de que tomes vacaciones? ¡Test!
A todos nos llega un momento crítico en el trabajo en el que nos damos cuenta: "No puedo seguir así. ¡Es hora de tomar vacaciones!"
A todos nos llega un momento crítico en el trabajo en el que nos damos cuenta: "No puedo seguir así. ¡Es hora de tomar vacaciones!"
Generalmente, este momento viene acompañado de una crisis, una pelea, un estallido de emociones negativas o ese estado en el que caes de cara sobre el teclado y no puedes levantarte. Esto es realmente preocupante, ya que indica un agotamiento acumulado que, a su vez, puede volverse crónico y llevar al agotamiento total. Y cuando llegas a ese punto, unas simples vacaciones ya no son suficientes...
Para que no llegues a ese extremo, hemos desarrollado un test especial que determinará tu grado de necesidad de vacaciones. Solo tienes que hacerlo con regularidad, y no te perderás esas "señales de alerta", tomarás vacaciones a tiempo y, con ello, te librarás de muchos problemas físicos y mentales.
Aprendiendo por tema
Muchas universidades, incluidas varias en el Reino Unido, corren el riesgo de quedarse atrás frente a la competencia por no contar con una estrategia clara de implantación de inteligencia artificial.
Profesores y directivos escolares en el Reino Unido muestran preocupación por la influencia de las redes sociales en la preparación de exámenes.
En junio y julio de 2025, universidades y plataformas educativas intensificaron la adopción de inteligencia artificial, realidad virtual y programas cortos de certificación.
Investigadores de la Iowa State University descubrieron que incluir pruebas cortas directamente en las clases en línea ayuda a los estudiantes a retener mejor la información, incluso cuando están distraídos por otros estímulos, como videos de TikTok en la pantalla.
La plataforma de aprendizaje personalizado Alice fue desarrollada en 2024 en Copenhague. Este año, la startup de IA recibió 4,2 millones de euros para llevar a cabo su misión.
Are you sure you want to sign out? You can’t undo this action.