Los estudiantes de la Universidad de Punjab, situada en la frontera entre India y Pakistán, organizaron una protesta.
Exigieron realizar los exámenes semestrales en línea, argumentando que la universidad había pasado todas las clases a "distancia" y luego les informó de que debían realizar las pruebas fuera de línea.
Activistas de dos organizaciones estudiantiles declararon a los medios de comunicación locales que en el semestre de primavera la universidad se negó a impartir clases importantes o las trasladó a plataformas online. La dirección de la universidad presentó a los estudiantes el hecho de que los exámenes finales se celebrarán offline. Insatisfechos con esto, los estudiantes marcharon por el campus con pancartas caseras. Según los organizadores de la acción, tal situación amenaza con que tengan que pagar si repiten un examen aquellos que no puedan superar la prueba con la nota requerida.
Las autoridades universitarias ya han retirado el documento en el que se afirmaba que los exámenes se celebrarán en aulas físicas. Sin embargo, todavía no se ha informado a los estudiantes sobre el nuevo formato de la prueba. La universidad tiene previsto iniciar el semestre de otoño offline, eliminando por completo la "enseñanza a distancia".