Mila Smart Semeshkina impartió un taller inspirador sobre la creación de una marca personal en la exposición UN Women Entrepreneurship Expo

Mila Smart Semeshkina impartió un taller inspirador sobre la creación de una marca personal en la exposición UN Women Entrepreneurship Expo

| Noticias

La fundadora de WE Convention, Mila Smart Semeshkina, impartió un taller práctico sobre la creación de una marca personal en la exposición Women's Entrepreneurship Expo 2023.

En la exposición las mujeres emprendedoras e innovadoras de Europa y Asia Central se reunieron para intercambiar sus conociminetos y estrategias de desarrollo empresarial.

En la actualidad, Mila es una reconocida empresaria a nivel mundial. Durante el taller compartió su trayectoria y sus impresionantes logros, haciendo un especial énfasis en el poder de la marca personal en la era digital. Su inspiradora presentación y sus valiosos consejos prácticos impactaron a los 2 000 participantes en línea, generando muchos comentarios positivos llenos de entusiasmo. El mensaje clave en la intervención de Mila fue: "Al éxito no le gusta el silencio", animando a los participantes a compartir sus historias y a actuar inmediatamente el mismo día del taller. "¡Estoy absolutamente asombrado por la historia de Mila!", "Sus recomendaciones son tan imporantes para el futuro de mi negocio" - éstas fueron algunas de las reacciones de los participantes al workshop.

Los esfuerzos en conjunto por parte de la ONU Women en Europa y Asia Central para organizar este evento destacan su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en los negocios. Al participar en este evento previo a la tan esperada convención WE Convention 2024 en Dubái, WE Council reafirma su compromiso con su misión de apoyar el emprendimiento y la educación. ¡No te pierdas las útlimas noticias y únete a nuestro viaje hacia un cambio positivo y metas cada vez mayores!

Mila Smart Semeshkina está en la lista de las 100 personas más influyentes de Dubái

Por segundo año consecutivo, Mila Smart Semeshkina, CEO de Lectera, ha sido incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de Dubái según Arabian Business.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina en la columna de Forbes: "El camino de las startups es un testamento de coraje y previsión"

La fundadora y CEO de la plataforma Lectera, Mila Smart Semeshkina, cuenta en su nuevo artículo para la columna de Forbes cómo garantizar un lanzamiento exitoso y una posición sostenible en el mercado para tu startup.

| Noticias

¡Mila Smart Semeshkina recibe el premio CEO Middle East Awards 2023!

El 13 de diciembre se celebró en Dubái (EAU) la ceremonia anual de los premios CEO Middle East Awards de la revista Arabian Business.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina para Forbes: Cómo las empresas pueden hacer asequible la educación

La educación de calidad en el siglo XXI ya no es un lujo, sino un derecho. Todas las personas del mundo, independientemente de su lugar de residencia, sexo y situación económica, deberían tener la oportunidad de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una carrera profesional y autorrealizarse.

| Noticias


Mila Smart Semeshkina dentro del top 20 de mujeres líderes más inspiradoras de Oriente Medio

La revista femenina italiana Grazia publicó un artículo sobre empresarias del mundo árabe.

| Noticias


Mila Smart Semeshkina en Forbes: “Historias de mujeres líderes de éxito, un faro a seguir”

Mila Smart Semeshkina ha publicado una columna de opinión en la edición de la revista de negocios Forbes.

| Noticias


Entrevista de Mila Semeshkina para Arabian Business: "El éxito de Lectera no fue instantáneo".

En su nueva entrevista para Arabian Business, la CEO y fundadora de Lectera, Mila Semeshkina, nos cuenta qué ha ayudado a nuestra plataforma a alcanzar el éxito y por qué tenemos todas las posibilidades de convertirnos en un unicornio EdTech.

| Noticias