Un antiguo conductor de camiones de basura se gradúa en la Facultad de Derecho de Harvard

Un antiguo conductor de camiones de basura se gradúa en la Facultad de Derecho de Harvard

| Noticias

Hace unos días, Rehan Stayton, de 27 años, que trabajaba como conductor de camiones de basura en Maryland, recibió oficialmente el título de Doctor en Derecho en Harvard.

El cineasta Tyler Perry le pagó la matrícula después de que Stayton presentara su solicitud de ingreso en Harvard y atrajera así la atención de los medios de comunicación. 

Stayton y su hermano fueron criados por un padre soltero que tenía tres trabajos para poder llegar a fin de mes. Fue la grave situación económica de la familia lo que llevó a Stayton a aceptar un trabajo en una empresa de reciclaje de Bladensburg. Antes había soñado con una carrera deportiva profesional, la cual se vio truncada tras una grave lesión de hombro, e incluso estudió en la Universidad de Maryland.

Hasta la fecha, Stayton no sólo se ha graduado en Harvard, sino que ha recaudado más de 70.000 dólares en donaciones a través de su nueva organización, The Reciprocity Effect, para ayudar al personal de los sectores de servicios y educación. Stayton también fundó su propio bufete de abogados en Nueva York, del que forman parte más de 730 estudiantes de la Facultad de Derecho de Harvard. Ahora su historia, con el espíritu de las mejores películas de Hollywood, inspira no sólo a sus antiguos compañeros de reciclaje, sino también a estudiantes de todo el mundo.

Mila Smart Semeshkina está en la lista de las 100 personas más influyentes de Dubái

Por segundo año consecutivo, Mila Smart Semeshkina, CEO de Lectera, ha sido incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de Dubái según Arabian Business.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina en la columna de Forbes: "El camino de las startups es un testamento de coraje y previsión"

La fundadora y CEO de la plataforma Lectera, Mila Smart Semeshkina, cuenta en su nuevo artículo para la columna de Forbes cómo garantizar un lanzamiento exitoso y una posición sostenible en el mercado para tu startup.

| Noticias

¡Mila Smart Semeshkina recibe el premio CEO Middle East Awards 2023!

El 13 de diciembre se celebró en Dubái (EAU) la ceremonia anual de los premios CEO Middle East Awards de la revista Arabian Business.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina impartió un taller inspirador sobre la creación de una marca personal en la exposición UN Women Entrepreneurship Expo

La fundadora de WE Convention, Mila Smart Semeshkina, impartió un taller práctico sobre la creación de una marca personal en la exposición Women's Entrepreneurship Expo 2023.

| Noticias


Mila Smart Semeshkina para Forbes: Cómo las empresas pueden hacer asequible la educación

La educación de calidad en el siglo XXI ya no es un lujo, sino un derecho. Todas las personas del mundo, independientemente de su lugar de residencia, sexo y situación económica, deberían tener la oportunidad de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una carrera profesional y autorrealizarse.

| Noticias


Mila Smart Semeshkina dentro del top 20 de mujeres líderes más inspiradoras de Oriente Medio

La revista femenina italiana Grazia publicó un artículo sobre empresarias del mundo árabe.

| Noticias


Mila Smart Semeshkina en Forbes: “Historias de mujeres líderes de éxito, un faro a seguir”

Mila Smart Semeshkina ha publicado una columna de opinión en la edición de la revista de negocios Forbes.

| Noticias


Entrevista de Mila Semeshkina para Arabian Business: "El éxito de Lectera no fue instantáneo".

En su nueva entrevista para Arabian Business, la CEO y fundadora de Lectera, Mila Semeshkina, nos cuenta qué ha ayudado a nuestra plataforma a alcanzar el éxito y por qué tenemos todas las posibilidades de convertirnos en un unicornio EdTech.

| Noticias