Catálogo de Cursos

Aprendizaje Online

Go to the course catalogue



Los titulares 4U

Los titulares 4U: ¿Qué es eso?

los titulares 4u

Un titular 4U se crea para captar la atención del usuario y presentar la propuesta de venta única (PVU) del vendedor de la mejor manera posible. Entre sus ventajas se encuentran su potencial de crear una buena imagen de un producto o servicio, llamar la atención de la audiencia sobre el texto a continuación y aumentar la conversión de las páginas de destino para empresas de cualquier nicho.

Los titulares creados según la técnica de las 4U se basan en cuatro componentes:

  • Usefulness (Utilidad)
  • Ultra specificity (Ultraespecificidad)
  • Uniqueness (Unicidad)
  • Urgency (Urgencia)

Puedes cambiar el orden de los componentes, no están conectados el uno al otro.

Puedes utilizar la regla de las 4U  donde quieras. Con su ayuda, puedes vender de todo, desde ramos de flores hasta pisos terminados, y cualquier cosa intermedia, desde lecciones de inglés hasta limpieza general.

La fórmula de las 4U

la fórmula de las 4u

La fórmula de las 4U para titulares se compone de los cuatro componentes ya mencionados.

Usefulness (Utilidad)

Transmite al visitante de la página los beneficios de tu oferta. También aclara sus ventajas y el resultado que un cliente potencial puede obtener con la ayuda de un producto o servicio. El cliente comprará exactamente los beneficios: una membresía de gimnasio garantiza que se mantendrá en forma, un ramo ornamentado - la alegría del destinatario, una decoración del hogar - la comodidad y la calidez especial en el dormitorio y la oficina.

Los titulares 4U sugieren que los verbos en el modo imperativo expresan mejor la utilidad y el beneficio. Recomendamos utilizar verbos como "obtén", "aprende", "averigua", "ahorra", etc.

Ultra specificity (especificidad extrema de la oferta)

Lo mejor sería expresar los beneficios en números concretos o en comparación con los productos de la competencia. Eso aumentará la credibilidad de la oferta y jugará con las emociones del usuario, lo que le ayudará a justificar la compra de un robot aspirador caro u otro vestido de color menta.

La extrema especificidad de una oferta no debe repetirse más de una vez. Utiliza un número ("Ramo de 25 rosas por 3000 rublos") o una comparación ("Un ramo único de 25 rosas por el precio de una cena en un restaurante").

Uniqueness (Unicidad)

La unicidad refuerza los puntos anteriores de la fórmula. Gracias a ella, el usuario comprenderá por qué eres un vendedor de confianza. Además, conocerá tu experiencia y las razones por las que tu oferta es la mejor del mercado. Eso asegurará el interés del cliente potencial y lo alentará a comprar.

Urgency (Urgencia)

La urgencia no es un descuento o una promoción que vence en un día; más bien, es un intervalo de tiempo específico en el que el cliente potencial recibirá el beneficio prometido. El usuario ya tiene una idea del resultado y el marco de tiempo, lo que lo alienta a tomar una decisión de compra. La regla de las 4U para la redacción de titulares no niega la posibilidad de utilizar un descuento como referencia a la urgencia. Sin embargo, no te aconsejamos que recurras exclusivamente a este formato para atraer a los clientes.

Cómo redactar un titular 4U

cómo redactar un titular 4u

En primer lugar, identifica el beneficio de la oferta. Por ejemplo, vendes cursos de inglés a empresarios que buscan comercializar su producto a nivel internacional. Tus profesores son hablantes nativos y tienen las calificaciones correspondientes. Al crear un titular de venta, la fórmula 4U requiere que señales el beneficio: aprender inglés con un hablante inglés (o estadounidense, depende de la oferta) que tiene el dominio perfecto del idioma.

En segundo lugar, identifica la extrema especificidad de la oferta. En este ejemplo, sería una metodología específica para capacitar a personas de negocios que quieran ingresar al mercado de habla inglesa y no utilizar el idioma en, por ejemplo, la comunicación corporativa.

En tercer lugar, determina la unicidad de la oferta. La tecnología 4U para titulares te permite presentar como única cualquier característica que te distinga de tu competencia. Por ejemplo, tal característica podría ser la plantilla de maestros certificados que responden a los mensajes de los estudiantes incluso en medio de la noche e incluso en días festivos o la oportunidad de construir una red a través de la capacitación en el mismo grupo con otros emprendedores ambiciosos.

En cuarto lugar, especifica la duración de la oferta. Podría ser el tiempo que lleva aprender inglés (6 meses, por ejemplo), o podría ser una promoción que se está ejecutando actualmente en tu escuela.

Un ejemplo de un título construido según de la fórmula 4U:

Aprende inglés con hablantes nativos estudiando a las horas que consideres convenientes en un curso de inglés de negocios en solo 6 meses

Ejemplos de titulares 4U para diferentes nichos

ejemplos de titulares 4u

Titulares creados con el sistema 4U que realmente funcionan:

  • Aumenta las ventas de tu producto cinco veces en un mes con la ayuda de Business 3.0
  • ¡Gana desde $1,500 por mes trabajando desde cualquier parte del mundo! Aprende a crear páginas de destino y alcanza nuevos niveles de ingresos en solo 2 meses.
  • Renueva el piso de tus sueños en 3 días: sin costos iniciales, una garantía de 5 años y un diseño de cocina gratuito
  • Crea una página de destino eficaz en solo cuatro horas con una tasa de conversión del 30% o más. ¿No te gustó el entrenamiento? Devolveremos tus fondos.
  • Periodo de prueba gratuito del servicio durante un mes. Funciona en cualquier constructor de sitios web
  • Aumenta el número de solicitudes de compra de publicidad contextual en un 50%! Solicita una auditoría exprés gratuita y obtén el resultado en 2 horas
  • ¡Una manicura de calidad en un estudio a un minuto del metro por 1000 rublos y una hora de tu tiempo! Obtén un recubrimiento de barniz de gel totalmente gratis.
  • ¡Techos tensados ​​a su gusto en un día con un 40% de descuento! Medición y visita gratuita de un especialista.
  • ¡Celebra tu boda con un escenario único en una residencia de campo por 100.000 rublos! Obtén un registro gratuito y una sesión de fotos. ¡Reserva el día ahora!
  • Trata a tu mascota sin estrés ni gastos adicionales: visitas domiciliarias las 24 horas del día en media hora. Obtén un conjunto básico de análisis clínicos como regalo. 
  • Reubicación sin dolores de cabeza. Hazlo en solo cinco horas, con un 20% de descuento. Reserva ahora y obtén una hora extra gratis
  • Obtén hasta 5 000 000 de rublos en un préstamo en 1 hora empeñando tu auto. ¡Aprobamos el 90% de las solicitudes! Mantendrás tu auto.
  • Un ramo único como el que se muestra en la foto con entrega en 1 hora. Te lo daremos gratis si el repartidor llega tarde.
  • Sistema de elección de tutores con reseñas de video y lecciones de prueba gratuitas. Deja tu solicitud ahora y comienza las clases mañana
  • ¡Aumenta tus ingresos a través de inversiones! Obtén un plan de inversión gratuito de expertos con 15 años de experiencia en 1 día

Generadores de titulares 4U

generadores de titulares 4u

¡Genera un titular e impulsa el marketing! Los recursos más populares para la generación gratuita de títulos 4U son “HubSpot”, “HOTH”, “SEOPressor”, “Portent.”

Cuota: