Mila Semeshkina aparece en la portada de Forbes Club de abril.

Mila Semeshkina aparece en la portada de Forbes Club de abril.

| Noticias

Lectera ya tiene oficinas en Moscú, Miami y Dubai, y tiene previsto abrir una oficina de representación en Europa en un futuro próximo.

India y América Latina son los mayores mercados en los que está presente la plataforma. No cabe duda de que dentro de dos años Lectera se convertirá en el mayor "unicornio" de la EdTech. Y todo gracias a Mila Semeshkina. Es la única persona que considera que su destino es abrir el camino a millones de personas hacia una carrera, una vida de éxito y una educación de calidad.

En su amplia y exclusiva entrevista con Forbes Club, Mila Semeshkina nos cuenta cómo empezó su historia y la de Lectera, qué dificultades ha tenido que afrontar la empresa en el mercado ruso, cómo está formado el equipo y por qué Smart Mila no es sólo un seudónimo.

La entrevista de Forbes Club contiene muchas revelaciones y datos únicos sobre Mila y su visión del negocio EdTech. Por ejemplo, ¿sabías que...

  • Mila Semeshkina trabaja entre 14 y 16 horas al día. Si multiplicamos esa cifra por siete, obtendremos el increíble número de horas de trabajo semanales de Mila; sí, no tiene días libres ni vacaciones.
  • Mila Semeshkina no ve competencia entre otras plataformas de aprendizaje, ya que Lectera se basa en contenidos de vídeo en su metodología educativa. Por eso, su principal competidor es YouTube y las redes sociales, que le quitan la atención a los usuarios.
  • Mila Semeshkina es presidenta del Women's Empowerment Council, una organización de más de 30.000 mujeres de todo el mundo. La organización les ayuda a desarrollarse en el mundo empresarial en igualdad de condiciones con los hombres y a construir carreras de éxito.
  • Lectera posee uno de los mayores estudios de producción de Europa y la CEI, ya que produce contenidos en 16 idiomas en diversos formatos (vídeo, audio, texto, etc.). Esto permite a Lectera seguir siendo independiente de las inversiones externas.
  • Mila cree que gran parte del aprendizaje debe ser completamente gratuito. Por eso dirige el Women's Empowerment Council y ha puesto en marcha una sección especial en Lectera con cursos gratuitos que ayudan a las personas a cambiar su vida en caso de emergencia.

¡Mila Semeshkina es ahora el rostro de la portada de Forbes Club!

Mila Smart Semeshkina impartió un taller inspirador sobre la creación de una marca personal en la exposición UN Women Entrepreneurship Expo

La fundadora de WE Convention, Mila Smart Semeshkina, impartió un taller práctico sobre la creación de una marca personal en la exposición Women's Entrepreneurship Expo 2023.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina para Forbes: Cómo las empresas pueden hacer asequible la educación

La educación de calidad en el siglo XXI ya no es un lujo, sino un derecho. Todas las personas del mundo, independientemente de su lugar de residencia, sexo y situación económica, deberían tener la oportunidad de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una carrera profesional y autorrealizarse.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina dentro del top 20 de mujeres líderes más inspiradoras de Oriente Medio

La revista femenina italiana Grazia publicó un artículo sobre empresarias del mundo árabe.

| Noticias

Mila Smart Semeshkina en Forbes: “Historias de mujeres líderes de éxito, un faro a seguir”

Mila Smart Semeshkina ha publicado una columna de opinión en la edición de la revista de negocios Forbes.

| Noticias

Entrevista de Mila Semeshkina para Arabian Business: "El éxito de Lectera no fue instantáneo".

En su nueva entrevista para Arabian Business, la CEO y fundadora de Lectera, Mila Semeshkina, nos cuenta qué ha ayudado a nuestra plataforma a alcanzar el éxito y por qué tenemos todas las posibilidades de convertirnos en un unicornio EdTech.

| Noticias


La calidad de la educación está mejorando en Costa de Marfil

Esto sucede gracias al aprendizaje en línea.

| Noticias


Comienza una revolución educativa en la India rural

Los pedagogos se están convirtiendo en blogueros, implicando a los alumnos en el proceso de aprendizaje.

| Noticias


Los colegios comunitarios de EE. UU. dan prioridad a la educación en línea

La mitad o la mayoría de las clases en los colegios estadounidenses suelen impartirse en línea.

| Noticias


Kenia lanza la primera universidad en línea del país

Tiene previsto matricular a más de 7.000 estudiantes.

| Noticias