Test. El metaverso para ti
Los metaversos son mundos virtuales completos, algunos de los cuales permiten a las personas vivir sus vidas de nuevo, desde cero, o incluso actuar como dioses y crear uno de esos mundos con sus propias manos.

Técnicamente, los metaversos son solo espacios digitales, unidos por una variedad de servicios y aplicaciones, además de estar mejorados con interactividad gracias a las tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR). Sin embargo, sigue siendo un fenómeno asombroso y un tesoro de posibilidades en el campo de la tecnología de la información. En nuestro curso "Metaverse for All: Dive into the Digital Realm" , explicamos cómo surgieron y cómo están estructurados los metaversos, cómo trabajar con ellos y desde qué plataformas es mejor comenzar si deseas lanzar tu propio metaproyecto.
Y ahora te invitamos a descubrir en qué metaverso definitivamente te encontrarías. Sabes que hay una cantidad increíble de ellos, todos diferentes, asombrosos y con conjuntos de funciones, estructuras y posibilidades absolutamente diferentes.
Comparte esto con tus amigos a través de:
Últimas noticias

En las universidades modernas, la inteligencia artificial, y en particular ChatGPT, se está transformando rápidamente de una herramienta controvertida en un asistente estudiantil completo.

En las escuelas primarias del Reino Unido está ganando impulso un innovador proyecto educativo destinado a replantear la actitud hacia los videojuegos.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) presenta MIT Learn, una plataforma en línea revolucionaria que abre una “nueva puerta de entrada” para acceder al conocimiento y los recursos de la universidad.

En Estados Unidos se ha lanzado Edefy, una aplicación que ofrece a los padres una alternativa a la educación escolar tradicional.

Según un informe de Research and Markets publicado el 17 de febrero de 2025, el mercado global de educación en línea crecerá de 325.700 millones de dólares en 2024 a 800.100 millones en 2033, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 11,68 %.