Los metaversos son mundos virtuales completos, algunos de los cuales permiten a las personas vivir sus vidas de nuevo, desde cero, o incluso actuar como dioses y crear uno de esos mundos con sus propias manos.
Técnicamente, los metaversos son solo espacios digitales, unidos por una variedad de servicios y aplicaciones, además de estar mejorados con interactividad gracias a las tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR). Sin embargo, sigue siendo un fenómeno asombroso y un tesoro de posibilidades en el campo de la tecnología de la información. En nuestro curso "Metaverse for All: Dive into the Digital Realm" , explicamos cómo surgieron y cómo están estructurados los metaversos, cómo trabajar con ellos y desde qué plataformas es mejor comenzar si deseas lanzar tu propio metaproyecto.
Y ahora te invitamos a descubrir en qué metaverso definitivamente te encontrarías. Sabes que hay una cantidad increíble de ellos, todos diferentes, asombrosos y con conjuntos de funciones, estructuras y posibilidades absolutamente diferentes.