Hoy en día el mundo entero, y en particular Rusia, atraviesa tiempos difíciles. Subidas frenéticas de precios, despidos masivos y cierres de empresas, subidas y bajadas de los tipos de cambio...
En estas condiciones, cualquiera puede perder dinero, ¡no sólo las pequeñas empresas y negocios!
Junto con el test de Lectera te ofrecemos poner a prueba tu preparación financiera, es decir, tu capacidad de ahorro y de economizar en tiempos de crisis. ¿Podrás evitar la quiebra y el despilfarro hasta que pasen estos "tiempos oscuros"? ¿Qué tan eficazmente abordas y gestionas tu presupuesto? Contesta a estas 9 preguntas y descubrirás lo fácil e indoloro que es sobrevivir a cualquier crisis.
1/9
¿Se puede ahorrar dinero en una crisis?
Así que los tiempos son difíciles, pero tienes una cantidad sustancial de dinero en el banco. ¿Qué vas a hacer con él?
En el trabajo se rumorea que los despidos son inminentes. Tu acción será:
Para ahorrar dinero, lo más eficaz es renunciar a...
Necesitas dinero urgentemente. Tu acción será:
¿Qué haces con el dinero no gastado que sobra en alguna categoría del plan presupuestario del mes?
¿Cuánto dinero ahorras al mes de tu sueldo?
¿Estableces límites a ciertos tipos de gastos?
Si las cosas se ponen muy difíciles económicamente, ...
¿Sabes cómo monetizar tu afición cuando lo necesitas?
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura señala que el descenso del rendimiento escolar, los problemas de concentración y el absentismo se deben en gran medida a la digitalización generalizada y al uso de gadgets en el proceso de aprendizaje.
Al comienzo del nuevo curso escolar, los centros de enseñanza públicos del país iniciaron un experimento para reevaluar la digitalización del aprendizaje y sus consecuencias.
En este sentido, el país está experimentando un exceso de oferta de titulados universitarios cuya profesión está relacionada de un modo u otro con las redes neuronales y el campo de la IA.
La Comisión Europea ha lanzado oficialmente programas de capacitación y desarrollo profesional para los ciudadanos europeos, permitiendo que más de 540 millones de profesionales reciban formación adicional antes de 2025.
Los fundadores y líderes de proyectos empresariales son personas fuertes y decididas que contribuyen al desarrollo económico y al bienestar de nuestro mundo.